martes, 19 de enero de 2010

Configurando Asterisk

Hola
Aquí dejo una pagina bastante interesante sobre la conflagración de Asterisk:
http://www.the-asterisk-book.com/unstable/installation-einleitung.html

Estoy configurando un trunk SIP en Asterisk con una cuenta ADIPTEL. De momento he conseguido hacer que funcione las llamadas salientes pero las llamadas entrantes no. Siempre cuando hago una llamada desde fuera a mi numero Adiptel en el log del Asterisk me aparece la siguiente linea: ,,Call from 'MiNº_ADIPTEL' to extension 's' rejected because extension not found,,. En la web de Adiptel tengo como lineas activas: s@MiDireccionIP..................
Configurando en el sip.conf la siguiente linea: ,,callbackextension = MiNº_ADIPTEL,, en la web de Adiptel tengo como lineas activas: ,,s@MiDireccionIP,, y ,,MiNº_ADIPTEL@MiDireccionIP,, pero tampoco puedo recibir llamadas.

Sugerencias??????

Mañana intentare subir la configuración que tengo tanto en el sip.conf como en extesions.conf.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario