miércoles, 20 de enero de 2010

Como preparate el CCNP por tu cuenta

Aunque sea un simple enlace, una simple imagen o un escueto comentario me comprometo a dejaros algo en el blog todos los días de mi vida, (si algún día fallo, no os preocupéis no he muerto, simplemente, o lo olvidé, o no pude, o.... me estoy muriendo, y disculpen que no me levante).

Bueno hoy voy ha hacer referencia a un blog que acabo de encontrar buscando una solución a algo que ya os contaré en otro momento, como optimizar GNS3, además de aclarar muchas dudas sobre este tema, me encuentro que habla de algo que esta misma mañana hablaba con mi colega Dan, y creo que aparte de ayudarnos a los dos, seguro que le sirva a mucha otra gente, aquí os dejo el enlace:

http://enable-chibcha.blogspot.com/2009/04/saque-su-ccnp-gratis_9583.html

La verdad que anima bastante, no he encontrado como se llama la persona que lleva este blog, desde aquí nuestra mas sincera admiración....

aaaaaaaaaadios

No hay comentarios:

Publicar un comentario